Si estás preocupado porque necesitas comenzar un tratamiento ortodóntico, pero estás pensando en dejarlo para después de las vacaciones, déjanos decirte que puedes disfrutar del verano con la ortodoncia invisible. ¿Quieres saber cómo es eso posible? ¡Te lo contamos!
¿Puedo disfrutar del verano con la ortodoncia invisible?
Sí, puedes disfrutar y además el verano con la ortodoncia invisible será inolvidable, y no por el tratamiento en sí, sino porque ¡ni te enterarás de que la llevas!
Ya te hemos hablado en otras ocasiones de las ventajas que presenta este tratamiento frente a otras ortodoncias, y es que la posibilidad de poder extraerlas para no privarte de ningún alimento, sumado a la comodidad para su limpieza, hacen de este proceso para corregir la sonrisa de la más cómoda de todas las técnicas que existen en la actualidad.
Tan sólo necesitas acudir a tu clínica dental en Aranjuez o Villacañas antes de tu período vacacional para poder llevarte tus nuevos alineadores y continuar así con tu tratamiento. Además de eso, para limpiar las férulas solo necesitas agua y jabón, ¡más fácil imposible!
Pero, ¿es mejor esperar a septiembre?
Cuanto antes empieces, mejor. Eso sí, si crees que te va a costar mantener el compromiso de llevar los alineadores el mayor tiempo posible, será mejor que sí, empieces en septiembre. No obstante, si deseas seguir nuestro consejo y empezar a corregir tu sonrisa antes de la vuelta al cole, créenos cuando te decimos que te acostumbrarás en seguida a los alineadores, puesto que están fabricados a tu justa medida, y no se apreciará en ninguna de las fotografías que realices.
¡La verdad! No puede presentar más ventajas de forma óptima este tratamiento. Aunque no interferirá en tu vida personal durante las vacaciones, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer siempre es llamarnos. Te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.