Tratamientos de endodoncia en Aranjuez y Villacañas

La última línea de defensa ante las caries

Cuando una caries no se trata a tiempo, acaba por perforar el esmalte y penetrar en el interior del diente. Cuando llega a la pulpa, que es donde está el nervio, el dolor se vuelve insoportable, y toda la pieza dental está en riesgo.

¡Es el momento de salvarla con un tratamiento de endodoncia en Aranjuez y Villacañas!

Así salvamos tu diente con una endodoncia…

La endodoncia es el último recurso para salvar la pieza dental y evitar tener que poner un implante. Lo que hacemos es:

• Vaciar la pulpa y limpiar los conductos de la raíz, extirpando también esa terminación nerviosa (y acabando así con el dolor).
  • Rellenar el hueco con una goma odontológica inerte, que sella los conductos de forma segura para evitar nuevas infecciones.
  • Reconstruir el exterior de la pieza con un composite tan estético como resistente. Si el diente está demasiado dañado, nos ayudamos de un poste intraradicular que estabilice la reconstrucción.
…y así te beneficias de sus resultados
  • Se elimina la infección antes de que se agrave, afecte al hueso o pase a la sangre.
  • Nunca más sientes dolor en esa pieza.
  • Evitas perder el diente afectado, y te ahorras el coste del tratamiento de implante dental con el que deberías sustituirlo entonces.
  • Recuperas la funcionalidad de la dentadura y la seguridad de la mordida. ¡Se acabó el miedo a dar un simple bocado!
  • La sonrisa vuelve a tu rostro, abierta, completa, hermosa y sana.
¿Qué sentido tiene demorarlo más?

¡Sonríe con nosotros!

Queremos hacerte sentir bien

Primera Visita Gratuita

Tecnología de Vanguardia

¡Destruye la caries antes de que la caries te destruya el diente!
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Clínica Aranjuez

Calle Patrimonio Mundial, 7 CC La Montaña