Tratamientos de endodoncia en Aranjuez y Villacañas

¡Salva tu dentición de las caries!

Cuando una caries no se trata a tiempo, acaba por perforar el esmalte y penetrar en el interior del diente. Cuando llega a la pulpa, que es donde está el nervio, el dolor se vuelve insoportable, y toda la pieza dental está en riesgo.

¡Es el momento de salvarla con un tratamiento de endodoncia en Aranjuez y Villacañas!

Así salvamos tu diente con una endodoncia…

La endodoncia es el último recurso para salvar la pieza dental y evitar tener que poner un implante. En nuestra clínica dental llevamos a cabo el procedimiento tal y como exponemos a continuación:

  • Vaciar la pulpa y limpiar los conductos de la raíz, extirpando también esa terminación nerviosa (y acabando así con el dolor).
  • Rellenar el hueco con una goma odontológica inerte, que sella los conductos de forma segura para evitar nuevas infecciones.
  • Reconstruir el exterior de la pieza con un composite tan estético como resistente. Si el diente está demasiado dañado, nos ayudamos de un poste intraradicular que estabilice la reconstrucción.
…y así te beneficias de sus resultados
  • Se eliminará la infección antes de que se agrave, afecte al hueso o pase a la sangre.
  • Nunca más sentirás dolor en esa pieza.
  • Evitarás perder el diente afectado, y te ahorrarás el coste de una extracción y el tratamiento de un implante dental que cumple la función de sustituir al diente faltante.
  • Recuperarás la funcionalidad de la dentición y la seguridad de la mordida. ¡Se acabó el miedo a dar un simple bocado!
  • La sonrisa volverá a tu rostro, abierta, completa, hermosa y sana.
¿Qué sentido tiene demorarlo más?

Otras preguntas frecuentes

¿Me dolerá un tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de endodoncia en Aranjuez o Villacañas se realiza con anestésicos locales muy eficaces y de larga duración. El paciente no padece dolor alguno durante la intervención, si bien más tarde pueden aparecer unas ligeras molestias en la zona. Sin embargo, suele desaparecer a los 4 o 5 días con el efecto de los analgésicos y antiinflamatorios que recetan los profesionales de nuestra clínica dental.

¿Cuántas sesiones son necesarias para realizar una endodoncia?

Para realizar una endodoncia en Aranjuez o Villacañas solo hace falta una única sesión. De esta manera, limpiamos el tejido pulpar enfermo y lo rellenamos de nuevo con material biocompatible para posteriormente sellarlo. En algunos casos, sí que es necesaria una visita previa para preparar la pieza dental que vamos a tratar.

En Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón somos expertos en realizar tratamientos de endodoncia en Aranjuez y Villacañas. Para llevar a cabo esta labor, disponemos de un equipamiento especial para limpiar y tratar el interior del diente, eliminando cualquier posible infección y consiguiendo que nuestros pacientes disfruten de una sonrisa sana y radiante.

La idea principal de una endodoncia en Aranjuez y Villacañas es conseguir que cada una de las piezas dentales permanezca saludable y, sobre todo, apta para mantener su aspecto natural. ¡Pide tu cita y ven a visitarnos!

¡Sonríe con nosotros!

Queremos hacerte sentir bien

Primera Visita Gratuita

Tecnología de Vanguardia

¡Destruye la caries antes de que la caries te destruya el diente!
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Clínica Aranjuez

Calle Patrimonio Mundial, 7 CC La Montaña

91 920 35 03

Clínica Villacañas

Calle Tirez, 21 Villacañas

92 520 15 19