Blanqueamiento Dental en Aranjuez

¡Luce una sonrisa de película!

¿Te acompleja el color de tu dentición? ¿Llevas tiempo tapando tu sonrisa y evitando que te fotografíen riendo a carcajadas? No pierdas tiempo viviendo con una preocupación física tan fácil de solucionar: ¡Apuesta por el blanqueamiento dental en Aranjuez!

El blanqueamiento es uno de los tratamientos de estética dental más solicitado para corregir la coloración del esmalte. Nuestra rutina diaria, el paso de los años y la ingesta excesiva de bebidas como el café o el té, provocan que nuestra dentición vaya tiñéndose poco a poco sin que nos demos cuenta. Es conveniente que, antes que poner soluciones, tratemos de prevenir el problema: no hay nada para evitar las manchas en las piezas dentales como cuidar nuestra higiene bucodental y vigilar bien lo que comemos. Asimismo, en ocasiones resulta inevitable perder el color natural de la sonrisa; por ello, en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón realizamos tratamientos de blanqueamiento dental en Aranjuez. En solo una sesión, reducirás varios tonos el tono de tu esmalte. ¡Volverás a sonreír con ganas!

En nuestra clínica dental trabajamos con tratamientos de blanqueamiento LED en consulta o ambulatorios, mediante férulas en el domicilio del paciente interesado. Utilizamos siempre materiales de alta gama para asegurar el mejor resultado posible. ¡Tú eres lo más importante para nosotros!

¿Qué tipos de blanqueamiento dental ofrecemos en nuestra clínica dental en Aranjuez?
A continuación, te contamos con qué tipos de blanqueamiento dental puedes contar si decides venir a tu clínica dental de confianza en Aranjuez a blanquear tu sonrisa:
Blanqueamiento dental en clínica

Se realiza por el odontólogo en el gabinete dental y consiste en aplicar un gel blanqueador de elevada concentración que se incrementa con una luz LED. Es rápido y muy eficaz, puesto que se lleva a cabo en una sola sesión y el paciente puede comprobar de inmediato los resultados.

Blanqueamiento Dental en casa

Este proceso dura varias semanas y siempre se debe realizar bajo la completa supervisión del odontólogo. El paciente recibe unas férulas con un gel blanqueador de menor potencia que el que se utiliza en la clínica, para que las lleve puestas durante varias horas al día, sobre todo por la noche, mientras duerme. La ventaja reside en la comodidad: el paciente marca los tiempos y decide cuándo le viene mejor colocarse las férulas.

Blanqueamiento dental combinado

Esta es la opción perfecta para aquellos pacientes que, por circunstancias, tienen las piezas dentarias más oscurecidas. Tras la sesión en la clínica, el paciente llevará en casa las férulas con el gel blanqueador.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en Estética Dental en Aranjuez. ¡Te esperamos para ayudarte a lucir sonrisa en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón!
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Clínica Aranjuez

Calle Patrimonio Mundial, 7 CC La Montaña

91 920 35 03

Clínica Villacañas

Calle Tirez, 21 Villacañas

92 520 15 19