Tecnología Dental

Tecnología punta al servicio de tu sonrisa

En la Clínica Dental Maroto – Vellón apostamos por la innovación eficiente. No innovar por innovar, sino innovar para mejorar la vida del paciente, la precisión de los diagnósticos, o la eficacia de los tratamientos.

Por eso nuestros profesionales están en constante formación, para ofrecerte las últimas técnicas y procedimientos. Y por eso equipamos nuestras clínicas dentales en Aranjuez y Villacañas con la tecnología odontológica más puntera, que nos permite acortar tiempos, mejorar la detección, y facilitar el paso por el sillón del dentista.

 

Nuestra misión, al fin y al cabo, siempre ha sido cuidar de tu salud bucodental de la forma más eficaz y eficiente posible. Y no podríamos hacerlo si no pusiéramos a tu alcance tecnologías tan innovadoras como las siguientes:

Escáner 3D

El escáner dental digital ha revolucionado la odontología proporcionando importantes beneficios tanto para el paciente como para el dentista:

  • Una precisión más que milimétrica a la hora de capturar tu dentadura.
  • Impresiones a la velocidad de la luz, registros inmediatos, procesos acortados.
  • Se acabaron las desagradables impresiones tradicionales con alginato y escayola.
  • Mayor precisión para múltiples tratamientos, desde ortodoncia a estética, pasando por cirugía guiada.

El escáner 3D, además, proporciona algo muy importante en odontología: hace el resultado de los tratamientos mucho más predecibles, algo esencial en ortodoncia o en cirugía de implantes dentales.

Escoger una clínica dental que utilice un escáner 3D es escoger un tratamiento mejor, más rápido y más satisfactorio. ¿Por qué deberías conformarte con menos?

¡Encontrarás más detalles haciendo clic en el botón inferior!

 

Saber más

Panorámica Digital

Descubre la tecnología radiológica más eficaz para el estudio del aparato masticatorio completo. Con una única y minúscula exposición capturamos tu dentadura completa, tus articulaciones temporomandibulares, y tus senos maxilares.

A nosotros nos proporciona información ultra-precisa sobre tu boca para que podamos realizar un tratamiento perfecto. Y a ti te acorta el tiempo del tratamiento (ya no necesitas ir al radiólogo) al tiempo que mejora sus resultados.

Es la clase de tecnología que un odontólogo necesita cerca cuando se enfrenta a un tratamiento difícil. Y, por tanto, es la clase de tecnología que tú quieres cerca en todo momento, por si acaso.

Por eso la encontrarás en nuestras clínicas de Aranjuez y Villacañas.

Para saber más sobre la panorámica digital, haz clic en el botón.

 

Saber más

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!