fbpx

Tecnología Dental

Tecnología punta al servicio de tu sonrisa

En la Clínica Dental Maroto – Vellón apostamos por la innovación eficiente. No innovar por innovar, sino innovar para mejorar la vida del paciente, la precisión de los diagnósticos, o la eficacia de los tratamientos.

Por eso nuestros profesionales están en constante formación, para ofrecerte las últimas técnicas y procedimientos. Y por eso equipamos nuestras clínicas dentales en Aranjuez y Villacañas con la tecnología odontológica más puntera, que nos permite acortar tiempos, mejorar la detección, y facilitar el paso por el sillón del dentista.

 

Nuestra misión, al fin y al cabo, siempre ha sido cuidar de tu salud bucodental de la forma más eficaz y eficiente posible. Y no podríamos hacerlo si no pusiéramos a tu alcance tecnologías tan innovadoras como las siguientes:

Escáner 3D

El escáner dental digital ha revolucionado la odontología proporcionando importantes beneficios tanto para el paciente como para el dentista:

  • Una precisión más que milimétrica a la hora de capturar tu dentadura.
  • Impresiones a la velocidad de la luz, registros inmediatos, procesos acortados.
  • Se acabaron las desagradables impresiones tradicionales con alginato y escayola.
  • Mayor precisión para múltiples tratamientos, desde ortodoncia a estética, pasando por cirugía guiada.

El escáner 3D, además, proporciona algo muy importante en odontología: hace el resultado de los tratamientos mucho más predecibles, algo esencial en ortodoncia o en cirugía de implantes dentales.

Escoger una clínica dental que utilice un escáner 3D es escoger un tratamiento mejor, más rápido y más satisfactorio. ¿Por qué deberías conformarte con menos?

¡Encontrarás más detalles haciendo clic en el botón inferior!

 

[maxbutton id=»2″ url=»http://clinicamarotovellon.com/escaner-3d/» text=»Saber más» ]

Panorámica Digital

Descubre la tecnología radiológica más eficaz para el estudio del aparato masticatorio completo. Con una única y minúscula exposición capturamos tu dentadura completa, tus articulaciones temporomandibulares, y tus senos maxilares.

A nosotros nos proporciona información ultra-precisa sobre tu boca para que podamos realizar un tratamiento perfecto. Y a ti te acorta el tiempo del tratamiento (ya no necesitas ir al radiólogo) al tiempo que mejora sus resultados.

Es la clase de tecnología que un odontólogo necesita cerca cuando se enfrenta a un tratamiento difícil. Y, por tanto, es la clase de tecnología que tú quieres cerca en todo momento, por si acaso.

Por eso la encontrarás en nuestras clínicas de Aranjuez y Villacañas.

Para saber más sobre la panorámica digital, haz clic en el botón.

 

[maxbutton id=»2″ url=»http://clinicamarotovellon.com/panoramica-digital/» text=»Saber más» ]

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

· Responsable del tratamiento: CLÍNICA DR. MAROTO DRA. VELLON.
· Finalidad: gestionar el envío de información relacionada con nuestros servicios y/o productos.
· Legitimación: consentimiento del interesado.
· Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
· Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
· Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página.