Ortodoncia invisible en Aranjuez y Villacañas
¡Luce una sonrisa alineada sin que nadie lo perciba!
En Clínica Dr. Maroto y Dra. Vellón, nuestro equipo de expertos en ortodoncia se encarga de realizar un estudio exhaustivo a cada paciente que nos visita para recomendar la mejor opción de ortodoncia en cada caso.
Una de las alternativas que ofrecemos en nuestras clínicas dentales es la ortodoncia invisible en Aranjuez y Villacañas. Se trata de la opción más recomendable para aquellos pacientes que valoran en mayor medida que el tratamiento sea estético.
Esta técnica consiste en la colocación de férulas o alineadores transparentes en la cavidad oral que son fabricados con plástico mediante programas informáticos que realizan una simulación virtual de la dentición, desde el momento en que se inicia el tratamiento y durante toda la duración de este hasta que la dentición llega a la posición deseada.
Asimismo, una de sus grandes ventajas es que es un aparato removible, lo cual permite mejorar la rutina de higiene oral y la salud del paciente. Además, ¡es un método muy cómodo, eficaz y seguro!
Las férulas Invisalign de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Villacañas y Aranjues están confeccionadas según la anatomía oral de cada paciente y, como ya te hemos contado, son prácticamente imperceptibles y extraíbles. Eso sí, para conseguir el efecto deseado, es fundamental portar la ortodoncia invisible durante al menos 22 horas al día para que el tiempo del tratamiento no se alargue, por lo que es recomendable retirar los alineadores únicamente para comer y para cepillar los dientes.