Ortodoncia de arco recto en Aranjuez

La sonrisa que siempre has deseado ahora está a tu alcance

La técnica de arco recto en Aranjuez permite alinear la dentición hasta la posición ideal, mediante arcos rectos que realizan la corrección necesaria sobre cada pieza dental dentro del plano oclusal.

La elaboración de estos alambres es mucho más sencilla que en los brackets metálicos tradicionales, ya que no es necesario doblarlos para formar curvas de compensación. Además, no es necesaria una gran distancia entre los brackets para reducir los niveles de fuerza y su fijación es mucho más simple.

En Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón realizamos estudios exhaustivos de la cavidad oral de cada uno de nuestros pacientes con el objetivo de diseñar el tipo de ortodoncia más conveniente para la sonrisa de cada persona.

Corregir la posición dental es fundamental no sólo por la estética de la sonrisa, sino también por la funcionalidad de la mordida, un factor que determina el posible desgaste dental y la aparición de problemas de masticación que derivarán en otro tipo de afecciones.

El momento ideal para someterse a este tipo de tratamiento es en pacientes en época de crecimiento, pero los adultos también pueden beneficiarse de las características de esta técnica. ¡No existe una edad concreta para disfrutar de una sonrisa sana y alineada!

Beneficios de la ortodoncia de arco recto en Aranjuez
Visitas más breves en la consulta odontológica
Resultados más rápidos
Menor fricción y mayor comodidad
Mordida funcional
En nuestra clínica dental en Aranjuez trabajamos con la técnica de ortodoncia de arco recto. ¡Ven a visitarnos y comienza con un gran cambio!
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Clínica Aranjuez

Calle Patrimonio Mundial, 7 CC La Montaña

91 920 35 03

Clínica Villacañas

Calle Tirez, 21 Villacañas

92 520 15 19