Carillas Dentales en Aranjuez

La sonrisa que siempre has deseado, ahora está a tu alcance

¿Cuánto tiempo llevas deseando poder lucir una sonrisa de película? Deja de soñar y pasa a la acción, porque con nuestro tratamiento en Estética Dental de Carillas Dentales, vas a presumir de dentición… ¡y mucho!

Las carillas dentales en Aranjuez son un novedoso sistema restaurador que consiste en la colocación de unas finas láminas de cerámica u otros materiales que veremos a continuación, que cubren la superficie frontal de las piezas dentales gracias a un cemento especial. Hoy en día se trata de una de las técnicas conservadoras más solicitadas para mejorar el aspecto de la sonrisa y ocultar esos defectos en coloración, tamaño o en forma que tanto nos desagradan.

Los problemas más comunes para los que se suelen utilizar carillas dentales son los siguientes:

> Alterar la forma y posición de la dentición.

> Cerrar espacios interdentales y diastemas.

> Ocultar fracturas en las piezas dentales.

> Mejorar la tonalidad de la dentición.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa con Carillas Dentales en Aranjuez y quieres descubrir de qué tipos existen, ¡sigue leyendo!
Tipos de carillas dentales en Aranjuez

En Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón contamos con los siguientes tipos de Carillas Dentales. ¡Toma nota!

  • Carillas de cerámica: permiten alterar el color, la forma y la posición dentaria, pero para ello requieren un leve tallado de la pieza dental para que se pueda colocar. Se utilizan para corregir imperfecciones graves.
  • Carillas de Composite: para su colocación no es necesario el tallado dental. Consisten en finas láminas hechas de resina sintética que se aplica en la parte frontal de la pieza dental. Se suelen utilizar para corregir imperfecciones más leves.

Contacta con nosotros y nuestros expertos en Estética dental en Aranjuez te informarán y ayudarán a decidir qué carillas te convienen según tus necesidades. ¡Te esperamos en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón! 

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Clínica Aranjuez

Calle Patrimonio Mundial, 7 CC La Montaña

91 920 35 03

Clínica Villacañas

Calle Tirez, 21 Villacañas

92 520 15 19