Radiología Panorámica Digital

La tecnología más precisa para un resultado óptimo

Un buen diagnóstico es algo central en cualquier especialidad que afecte a nuestra salud. En odontología, un buen diagnóstico significa:

  • Detección anticipada de problemas bucodentales.
  • Optimización de cualquier tratamiento.
  • Mejora de los resultados.
  • Ahorro en tratamientos correctores posteriores.

Por eso, en nuestras clínicas dentales en Aranjuez y Villacañas disponemos del equipo más vanguardista para conseguir los mejores diagnósticos. Y eso implica realizar radiografía panorámica digital.

¿Qué es una radiografía panorámica digital?

El sistema bucodental es mucho más que dientes y encías. Depende de huesos, articulaciones y músculos, y para diagnosticar es necesario tener una imagen precisa de todo el conjunto.

Anteriormente era necesario tomar varias radiografías, y el grado de precisión final era mejorable. La panorámica digital soluciona todo esto: con una sola radiografía (y una bajísima exposición) obtenemos una imagen ultra-detallada de todo tu sistema bucodental: dientes, senos maxilares, ATM (Articulación Temporomandibular) y ligamentos incluidos.

Ventajas de la radiología panorámica digital

El diagnóstico es sólo el principio. La tecnología panorámica digital de nuestras clínicas en Aranjuez y Villacañas nos permite:

Preparar intervenciones y procedimientos con un nivel de detalle ideal.
Mejorar el resultado general de los tratamientos, muy especialmente aquellos que funcionan a largo plazo, como ortodoncias o implantes dentales.
Explicar mejor al paciente lo que le ocurre y lo que hará el tratamiento, lo cual mejora la experiencia de la visita a la clínica.
Prever problemas potenciales en el futuro, o detectar anomalías que pasarían desapercibidas con una tecnología inferior.

¡Sonríe con nosotros!

Queremos hacerte sentir bien

Primera Visita Gratuita

Tecnología de Vanguardia

Hemos traído la tecnología que mejor va a cuidar de tu boca.
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Clínica Aranjuez

Calle Patrimonio Mundial, 7 CC La Montaña

91 920 35 03

Clínica Villacañas

Calle Tirez, 21 Villacañas

92 520 15 19