Ortodoncia Damon en Aranjuez

La sonrisa que siempre has deseado ahora está a tu alcance

Si quieres lucir unos dientes más atractivos y sanos, en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón ayudamos a nuestros pacientes a elegir el mejor tratamiento para sus necesidades y preferencias.

Si eres del tipo de personas que son un poco más impacientes a la hora de ver resultados, la ortodoncia Damon es una de las mejores opciones para ti. Este tratamiento es conocido también como brackets de baja fricción o de autoligado, lo cual aporta una mayor comodidad al paciente y consigue resultados en un menor período de tiempo.

Por otra parte, se trata de la técnica con brackets más avanzada debido a que no utiliza ninguna goma ni ligadura para unir el bracket al arco metálico. En su lugar, se emplea un autocierre que agarra el arco logrando la unión adecuada.

De esta forma, la pieza dental se mueve de manera más libre reduciendo la posibilidad de tener que realizar alguna extracción.

Beneficios de la ortodoncia Damon en Aranjuez

Mayor higiene: Al no disponer de gomas elásticas se facilita la acción del cepillo de dientes, evitando las posibilidades de aparición de halitosis y disminuyendo el riesgo de sangrado de las encías.

Tiempo de tratamiento más breve: Puesto que el arco va unido directamente a la pieza dental, los dientes se mueven más rápido y llegan a la posición deseada antes que con otras técnicas de ortodoncia.

Mayor comodidad: Estos brackets son más estables, por lo que reducen considerablemente las visitas al odontólogo, además de hacerlas más cortas y sencillas.

Mayor estética: Los brackets de autoligado son más pequeños, por lo que la superficie dental queda más libre que con la ortodoncia tradicional.

En nuestra clínica dental en Aranjuez somos expertos en ortodoncia Damon.¡Pide tu cita con nosotros y nuestros profesionales te informarán de todo lo necesario!
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!
Clínica Aranjuez

Calle Patrimonio Mundial, 7 CC La Montaña

91 920 35 03

cdentaldrmarotoydravellon@gmail.com

Clínica Villacañas

Calle Tirez, 21 Villacañas

92 520 15 19

cdentaldrmarotoydravellon@gmail.com