Ventajas de la Ortodoncia Invisible - Clínica Maroto Vellón- Dentistas en Aranjuez y Villacañas
Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

¿Llevas tiempo pensando en comenzar un tratamiento de Ortodoncia, pero no quieres que nadie lo note? En ese caso, la Ortodoncia Invisible supone una de las soluciones más innovadoras para alinear tu sonrisa y el tratamiento ideal para mejorar la estética de tu boca.

Su funcionamiento es muy sencillo: a través de unas férulas transparentes, extraíbles y fabricadas a medida para cada paciente, los dientes se van moviendo de forma gradual hasta llegar a la posición adecuada. Estos alineadores se sustituyen, aproximadamente, cada dos semanas.

En nuestras clínicas dentales en Aranjuez y Villacañas te lo ponemos muy fácil con nuestra promoción activa en Ortodoncia Invisible: por tan solo 3065€ tendrás el tratamiento con el que conseguirás lucir la mejor versión de tu sonrisa. ¡Descubre todas sus ventajas y lánzate a sonreír sin complejos!

6 ventajas de la Ortodoncia Invisible

Las principales ventajas de este tratamiento frente a otros tipos de Ortodoncia son:

  • Transparente

Como hemos comentado, el principal beneficio de este tipo de ortodoncia es su material transparente, lo que hace prácticamente imperceptible a la ortodoncia en nuestra boca. ¡No hay excusas para lucir la sonrisa con la que siempre has soñado!

  • Removible

Las férulas son extraíbles, por lo que te las puedes quitar para comer o lavarte los dientes. Esto, además, ayuda a mantener una correcta higiene oral durante el tratamiento.

  • Personalizada

Como las férulas son fabricadas a medida, los alineadores se adaptan perfectamente a la boca de cada paciente, evitando así molestias.

  • Eficaz

Con el tratamiento de Ortodoncia Invisible en Villacañas y Aranjuez obtenemos excelentes resultados. Tras solo unos meses desde el comienzo del tratamiento, ¡ya irás notando resultados!

  • Comodidad

Al no utilizar alambres ni brackets adheridos a los dientes, con la Ortodoncia Invisible no sentirás ningún tipo de molestia en el interior de la boca ni en las encías. Además, también se reducen las posibilidades de que, por el roce, se produzcan heridas o llagas en el interior.

  • Mínimas urgencias

Al poder cambiarte tú mismo los alineadores según las indicaciones del ortodoncista, se reducen las visitas a la clínica, acudiendo únicamente cada 6 u 8 semanas para sustituir las férulas.

¿Ya te hemos convencido? Acude a una primera visita gratuita en nuestra clínica y nuestros especialistas te resolverán todas tus dudas sobre el tratamiento. ¡Pide tu cita!