fbpx
Te contamos cómo mantener tu sonrisa blanca en verano

Te contamos cómo mantener tu sonrisa blanca en verano

¿Pensando en qué bañador echar a la maleta? ¿O eres más de los que prefieren escapar a la montaña? Sea como sea, seguro que hay algo que te gusta seguro: mantener tu sonrisa blanca en verano.

En el blog de hoy te contamos qué puedes hacer para conservar tu dentición en perfectas condiciones, ¡preparado para cualquier momento y ocasión! ¿Preparados? Listos… ¡Ya!

Tu sonrisa blanca en verano y todo el año

Aunque hablamos de la estación estival, está claro que deseamos tener la sonrisa blanca en verano y en cualquier otra época del año. Si bien durante esta temporada es cuando más podemos lucirla gracias a las vacaciones, el bronceado y los planes sociales.

La forma idónea de mantener una sonrisa blanca es mediante una limpieza dental exhaustiva y con hábitos de vida saludables. Puede sonar muy evidente (¡y lo es!), pero lo que otorga ese color amarillento a tus dientes son los alimentos con alta tinción, una higiene deficiente y algunas costumbres nocivas como el alcohol, el tabaco o el abuso del café.

Con limpieza dental exhaustiva no nos referimos solo a la que tú puedas practicar en casa, sino también a una profilaxis o limpieza dental profesional practicada en clínica: es la única forma de eliminar el sarro.

Si, además, quieres rebajar el tono de tu sonrisa, nada mejor que un blanqueamiento dental. Este tratamiento es totalmente indoloro, nada invasivo y con resultados naturales que, sin duda, te sorprenderá.

Si te vas de vacaciones, ¡no olvides estos consejos!

Cuando estamos fuera de casa es fácil dejarse llevar y descuidar la higiene oral diaria, por lo que vamos a darte algunos consejos para que no se te olviden.

  • Bebe mucha agua. Es una forma fácil y sencilla de eliminar residuos de la boca.
  • No abuses de los dulces ni bebidas carbonatadas.
  • Intenta consumir más fruta, elígela de postre, por ejemplo.
  • Lleva contigo un pequeño kit dental en la mochila, con cepillo de dientes y dentífrico.
  • Visita a tu dentista antes de las vacaciones.

Sin duda, la mejor forma de que no te pase factura el tiempo de descanso, es tomando medidas de prevención. Pide cita hoy mismo en nuestra clínica de Aranjuez o Villacañas. ¡Y disfruta sin preocuparte de tus vacaciones!