Razones por las que preferimos la ortodoncia invisible | Maroto-Vellón
Las razones por las que preferimos la ortodoncia invisible

Las razones por las que preferimos la ortodoncia invisible

En cuestión de tratamientos ortodónticos, para nosotros no hay espacio para la duda. ¡Lo tenemos clarísimo! Y hoy te vamos a contar algunas de las razones por las que preferimos la ortodoncia invisible frente a otros tratamientos para corregir la sonrisa. ¿Preparado para tomar nota? ¡Comenzamos!

¿Quieres conocer las razones por las que preferimos la ortodoncia invisible?

En nuestra cínica dental en Aranjuez y Villacañas somos expertos en tratamientos de ortodoncia, por lo que, si te decimos que tenemos una favorita, ¡es porque la cosa está clara! Aunque todas las técnicas tienen sus ventajas y se adecúan de formas distintas a tus necesidades, Invisalign es la que más comodidad te ofrece en todos lo sentidos.

Entre las razones por las que preferimos la ortodoncia invisible está precisamente la versatilidad para adaptarse a cada sonrisa.

Es la ortodoncia más higiénica

En cuanto a motivos odontológicos, se trata de la ortodoncia más higiénica de todas, lo que para nosotros es un alivio. Saber que puedes mantener tu sonrisa debidamente cuidada y libre de patógenos, ¡nos encanta! Al tratarse de un tratamiento removible, la limpieza se realiza con las férulas extraídas, al contrario que los brackets que requieren de más cuidado.

Hecha a tu medida

No hay dos sonrisas iguales, ni tampoco dos ortodoncias invisibles. Cada alineador está diseñado a tu justa medida mediante un programa que calcula y prevé la cantidad de movimientos que se deben realizar para conseguir la sonrisa deseada. ¡Más fácil imposible!

Para ti, la más cómoda

Sin duda, se trata de la ortodoncia que presenta mayor rapidez de adaptación. Los brackets, ya sean metálicos o estéticos, requieren de un tiempo para que la cavidad oral se acostumbre. Sin embargo, con Invisalign será más rápido y no tendrás limitaciones de ingesta: se extraen para comer, por lo que no tendrás alimentos prohibidos.

La estética es un plus

Aunque en primera instancia muchas personas eligen este tratamiento por la estética, al final queda en un valor extra más que en un motivo principal, ¿no te parece?

Si quieres comenzar un tratamiento para corregir tu sonrisa, no dudes en consultar con nuestra experta ortodoncista. Aconsejaremos lo mejor para tu caso, ¡pide cita!