¿Qué beneficios aporta el blanqueamiento dental?

¿Qué beneficios aporta el blanqueamiento dental?

La preocupación por la apariencia de la sonrisa ha ido en aumento en los últimos tiempos. Esta tendencia a la que asistimos regularmente en nuestra clínica dental en Aranjuez ha avivado el interés por el blanqueamiento dental. Este tratamiento indoloro, efectivo y recomendado para todo tipo de pacientes, ofrece numerosos beneficios a tu sonrisa. Como expertos en estética dental en Aranjuez, auguramos tu intención por someterte a este procedimiento cuando conozcas las ventajas. Te las desgranamos a continuación.

Ventajas de someterte a un blanqueamiento en tu clínica dental en Aranjuez

¿Te preguntas en qué consiste el blanqueamiento dental en Aranjuez? Se trata de un sistema que borra las manchas mediante la aplicación de un agente blanqueante. Esta sustancia altera la configuración de las tinciones absorbiendo esa parte que dota al diente de una coloración más oscura. Apunta los beneficios que aporta esta solución:

·       Embellece tu sonrisa

El beneficio estético es directo. Lucirás una dentición más blanca, uniforme y luminosa gracias a esta técnica rápida y sencilla. Además, irradiar con una sonrisa de película este verano solo te costará 199 euros (antes, 300 euros). Aprovéchate de esta promoción en blanqueamiento dental en la Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón.

·       Rejuvenece tu rostro

Este tratamiento colabora en el remozamiento de tu cara, disminuyendo el efecto que las arrugas provocan en el semblante. Una sonrisa apagada afea el conjunto de la imagen. Sin embargo, el blanqueamiento dental mejora la apariencia general con un efecto de rejuvenecimiento.

·       Aumenta tu autoestima

La sensación de seguridad y confianza es mayor con unos dientes más blancos. Sonreír abiertamente y sin complejos te ayudará a socializar con determinación, empuje y ánimo. Esta circunstancia implica un éxito mayor en las actividades que acometas.

·       Mejora tu salud oral

Esta técnica no perjudicial para tu esmalte se aplica sobre dientes sanos. Tu boca debe estar libre de caries, así que tu dentista en Aranjuez reparará las piezas antes de aplicar el gel. No solo conseguirás unos dientes luminosos, sino sanos. Además, quienes se someten a este sistema suelen ofrecer dedicación especial a su higiene oral al ver los resultados.

No pierdas la ocasión de obtener una sonrisa deslumbrante. Pídenos cita y comprueba de primera mano las ventajas de este tratamiento.