Recupera tu sonrisa con prótesis fijas sobre implantes - Clínica Maroto Vellón- Dentistas en Aranjuez y Villacañas
Recupera tu sonrisa con prótesis fijas sobre implantes

Recupera tu sonrisa con prótesis fijas sobre implantes

Una sonrisa que presente la falta de una o varias piezas dentales puede suponer un grave impacto estético para la persona, además del desarrollo de problemas funcionales y masticatorios. Nuestros dentistas en Aranjuez y Villacañas siempre recomiendan la pronta reposición de esta, ya que, en caso de demorarlo mucho tiempo, podría tener graves consecuencias para la salud oral. Entre las mejores técnicas para recuperar las piezas perdidas destacan las prótesis fijas sobre implantes.

La Implantología Oral comprende las soluciones más eficaces y duraderas ante la ausencia de uno o varios dientes. En nuestra clínica dental contamos con los mejores expertos implantólogos que cubrirán tus necesidades y restaurarán la estética y la funcionalidad de tu sonrisa. Hoy vamos a hablarte de la prótesis fija sobre implantes, un recurso que acabará con el edentulismo.

¿Qué son las prótesis fijas sobre implantes?

Son prótesis dentales que cubren la arcada completa del paciente que, en vez de ir sujetas por la propia encía como el tratamiento convencional, se fijan atornilladas o cementadas sobre implantes. Suponen un gran avance tanto a nivel funcional como estético, ya que el paciente tendrá una mordida más firme y segura y una sonrisa natural.

El número de implantes dentales que requiere cada caso es variable, por lo tanto, es una técnica totalmente personalizada en función de las necesidades del paciente en cuestión.

Ventajas de este tratamiento

Las prótesis fijas sobre implantes presentan una serie de virtudes frente a las prótesis removibles. Te las vamos a explicar para que puedas decidir por ti mismo qué procedimiento implantológico elegir.

  • Mayor comodidad.
  • Mejor estabilidad y firmeza.
  • Seguridad al masticar y al hablar.
  • Mayor estética.

En nuestra clínica dental en Aranjuez y Villacañas podemos ofrecerte todo tipo de tratamientos de Implantología Oral. Tan solo tienes que contactar con nosotros y relajarte. Tu sonrisa estará en buenas manos. ¡Ven a visitarnos!