¿Cómo puedes preparar tu sonrisa para el año nuevo? | Maroto-Vellón
Ya puedes preparar tu sonrisa para el año nuevo, ¡2022 va a ser tu año!

Ya puedes preparar tu sonrisa para el año nuevo, ¡2022 va a ser tu año!

Ya se acaba 2021 y nosotros solo podemos pensar en todo lo bueno que va a traernos 2022. ¿Eres de los nuestros? Entonces seguro que te interesa saber qué puedes hacer para preparar tu sonrisa para el año nuevo.

Dar la bienvenida a 2022 con los deberes de salud oral hechos solo puede ser indicativo de que este año va a traer energía positiva y bienestar. ¡Vamos a comenzarlo con el mejor pie posible!

¿Como puedes preparar tu sonrisa para el año nuevo?

Aunque no tengas ninguna afección odontológica, la salud oral siempre debe cuidarse. Especialmente si tu boca goza de buen estado, es esencial mantenerla mediante técnicas preventivas como las que a continuación pasamos a detallar. Es importante, si tienes alguna patología ya diagnosticada, que le pongas solución lo antes posible para poder cerrar esa etapa y centrarte en la nueva. ¡La salud no espera!

Limpieza dental profesional

La forma más eficaz de prevenir enfermedades como la periodontitis, la gingivitis o la caries. Realizando una limpieza dental profesional, o profilaxis, como mínimo una vez al año (aunque lo ideal es cada 6 meses) nos aseguraremos de que nuestra dentición se encuentra libre de placa bacteriana. ¿Sabías que con el cepillado diario es imposible eliminar todos los restos de comida? ¡Esta es la única forma 100% eficaz!

Revisión oral

Acudir al dentista es algo que deberías hacer de manera regular, aunque durante el año es difícil sacar hueco para hacerlo, sobre todo si no es por una urgencia. Bien, antes de que pase más tiempo, ¡pide cita en tu clínica dental de confianza! Con una sencilla revisión oral podrás detectar o descartar posibles patologías incipientes antes de que se agraven. Comienza 2022 con todo controlado.

Estética dental

Lo principal es tener una sonrisa sana. ¿Conseguido? ¡Bien! Ahora puedes centrarte en tener la sonrisa más bonita posible. Para ello te recomendamos técnicas de estética dental como el blanqueamiento, para poder conseguir una tonalidad perfecta. Recuperarás autoestima y querrás sonreír todo el rato, ¿no suena genial?

En nuestras clínicas de Aranjuez y Villacañas podemos ayudarte a empezar el año nuevo del mejor modo posible: garantizando tu salud. ¿Tienes dudas? Llámanos. Te esperamos.