Nuevo protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón - Clínica Maroto Vellón- Dentistas en Aranjuez y Villacañas
Nuevo protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón

Nuevo protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón

Con el COVID-19 conviviendo entre nosotros, toda precaución es poca para protegernos del contagio. En nuestras clínicas dentales en Aranjuez y Villacañas siempre hemos sido muy cuidadosos con la desinfección e higienización de nuestros utensilios e instalaciones, aunque, en los tiempos que corren, hemos intensificado dichas medidas de seguridad. ¡Todo por tu sonrisa!

Nuestros nuevos protocolos de protección post Coronavirus han sido desarrollados específicamente para garantizarte la máxima seguridad desde que entras por la puerta de la clínica hasta que sales con una sonrisa nueva. Nos preocupamos por ti.

¿Cómo hemos mejorado tu seguridad?

Estas son las medidas protocolarias que hemos adoptado para cuidar tu salud:

Higiene de manos

Como bien se ha insistido desde que apareció este virus, lavarse las manos a menudo es una de las principales armas para derrotarlo. Por esta razón, mantenemos una estricta rutina de higiene con agua y jabón y gel hidroalcohólico.

Uso de equipos de protección individual

Nuestros profesionales están equipados con EPIs que garanticen tanto tu seguridad como la nuestra propia. Contamos con mascarillas, batas y gorros desechables, guantes, gafas protectoras, pantallas y calzas.

Esterilización del gabinete

Como hemos mencionado, la limpieza es muy importante para combatir el contagio. Por esta razón, nos esmeramos en la esterilización y desinfección del gabinete y nuestros utensilios antes y después de atender a cada paciente.

Cita previa segura

Solo atenderemos con cita previa. Te realizaremos un cuestionario y te daremos indicaciones sobre tu visita a nuestras instalaciones en materia de seguridad.

Gel hidroalcohólico para tu seguridad

Te ofreceremos gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos. Recuerda que el proceso debe durar, al menos, 20 segundos.

Espaciamiento en citas

Evitaremos que se produzcan aglomeraciones en la sala de espera y aseguraremos que sea posible mantener la distancia de 2 metros entre las personas.

Sistemas de aspiración reforzada

Mediante este método, incrementamos la seguridad en tus tratamientos.

Desinfección de superficies

Nos encargamos de limpiar todas las superficies de la sala de espera y recepción varias veces en la jornada.

Nos tomamos tu seguridad muy en serio. Si buscas dentistas en Aranjuez y Villacañas que puedan garantizarte protección ante el contagio por COVID-19 en una clínica dental, no dudes en consultarnos. ¡Te esperamos!