Conoce todas nuestras opciones de financiación | Maroto-Vellón
La cuesta de enero es menos cuesta con nuestras opciones de financiación

La cuesta de enero es menos cuesta con nuestras opciones de financiación

Después de la Navidad, ¿qué cuenta bancaria no se ha quedado más delgada? Entre regalos, celebraciones, comidas por todo lo alto, ocio o cafés con amigos… ¡A todos nos gusta celebrar las fiestas con nuestros seres queridos! Por ello, la cuesta de enero es casi tan típica de la Navidad como el árbol o que vengan los Reyes Magos.

Sin embargo, en clínica Maroto-Vellón somos firmes defensores de que la salud oral no debería ser un lujo solo al alcance de unos pocos bolsillos, por lo que tenemos múltiples facilidades de pago y opciones de financiación Aranjuez y Villacañas. Hoy, te queremos contar algunos motivos por los que elegirnos.

¿Qué opciones de financiación tengo en Aranjuez y Villacañas?

Para empezar, tu primera visita es totalmente gratuita. Durante este contacto inicial, te realizaremos una revisión oral y las radiografías necesarias hasta dar con el diagnóstico exacto. Esto lo acompañaremos de un presupuesto del tratamiento completo, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Pero, además, ofrecemos opciones de financiación de pago hasta en 36 meses sin intereses. Sea como sea el estado de tu salud financiera, nos adaptamos a todos los presupuestos, para que no pospongas ese tratamiento dental tan necesario.

Tampoco olvides preguntarnos por las aseguradoras médicas con las que trabajamos, tenemos un gran abanico de posibilidades.

¿Por qué elegir nuestra clínica?

Sabemos que el dinero es un incentivo, pero sobre todo buscas profesionales de calidad. Al fin y al cabo, se trata de tu salud oral y de la de tu familia. En Clínica Dental Maroto-Vellón contamos con casi 20 años de experiencia en el sector odontológico, además de trabajar con profesionales cualificados que podrán ofrecerte un servicio personalizado.

¿Quieres sabes más? No dudes en llamarnos sin compromiso, ¡resolveremos todas tus dudas! Para nosotros, las sonrisas de nuestros clientes satisfechos son nuestro mejor aval. No dudes en preguntar todo lo que necesites saber. Llámanos.