La guía definitiva para el cuidado de tus carillas dentales | Maroto-Vellón
Guía y consejos para el cuidado de tus carillas dentales

Guía y consejos para el cuidado de tus carillas dentales

¿Quieres descubrir los mejores consejos para el cuidado de tus carillas dentales y que luzcan igual que el primer día? Esta es una de las consultas más frecuentes en nuestra clínica dental en Aranjuez y Villacañas. Es un tratamiento de estética dental muy demandado por los pacientes que buscan lucir una sonrisa de cine.

¿Qué son las carillas dentales?

Se trata de la colocación de unas finas láminas de cerámica u otros materiales en la parte externa del diente, que se adhiere a este con un cemento especial. Su objetivo es mejorar de manera rápida y efectiva aspectos como el color, la apariencia de la posición, diastemas, o la forma de la pieza.

Esta es una de las técnicas más demandadas de nuestra clínica. ¿Sabes cómo llevar a cabo el cuidado de tus carillas dentales ¡Toma nota!

Consejos para el cuidado de tus carillas dentales

Las carillas dentales son muy resistentes. Pero, no hay que olvidar que requieren de una atención básica para alargar su durabilidad. Te ofrecemos los cinco cuidados más esenciales:

  1. Cepilla tus dientes después de cada comida: esto es imprescindible para el cuidado de tus carillas dentales y la salud de tu boca.
  2. Evita alimentos que puedan teñir las piezas: son, por ejemplo, el café, el vino tinto, el curry…
  3. ¡Cuidado al masticar! Los alimentos que son duros o pegajosos pueden provocar que las carillas dentales se despeguen o rompan.
  4. Adiós al tabaco: además de ser perjudicial para tu salud, forma manchas en las carillas dentales.
  5. No aprietes los dientes: el bruxismo puede desgastar tanto los dientes como las carillas. Es fundamental usar una férula de descarga.

¿Tienes dudas sobre el cuidado de tus carillas dentales? ¡Nuestros expertos en estética dental estarán encantados de ayudarte! Pide ya tu cita con nuestro dentista en Aranjuez y Villacañas y descubre cuál es el mejor tratamiento para ti.