¿En qué consiste un blanqueamiento dental en clínica?

¿En qué consiste un blanqueamiento dental en clínica?

Si has percibido que tu dentición ha perdido su tonalidad original o han aparecido manchas en ella, acude a tu clínica dental en Aranjuez o Villacañas para que un profesional haga un diagnóstico de lo sucedido. Dependiendo de cuál sea la causa, se optará por un tratamiento u otro. Entre las opciones más factibles se encuentran el blanqueamiento dental en clínica, en casa o combinado.

Hoy vamos a hablar del tratamiento blanqueador realizado por el odontólogo en el gabinete. Es más rápido que el realizado en casa, con unos resultados excelentes desde el primer momento. ¡Acompaña a tu dentista en Aranjuez para conocer en qué consiste!

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental en clínica?

Es un tratamiento exprés de estética para mejorar la coloración de tu dentición. Primero, hay que proteger la encía para que la sustancia blanqueadora no la alcance. Después, hay que aplicar un gel blanqueador en la superficie de tus dientes y aplicarle una luz LED para resaltar el color y afianzar el resultado. Se lleva a cabo en una sola sesión de, como máximo, una hora de duración.

Al dejar actuar el gel, se lavan los dientes y, posteriormente, se aplica flúor para evitar la sensibilidad dental. Es un procedimiento rápido y eficaz, y el paciente podrá comprobar fehacientemente los resultados.

¿Qué diferencias ostenta frente al tratamiento en casa?

Hay muchos productos que te prometen un blanqueamiento profundo desde casa y, aunque bien es cierto que algo de efecto tienen, nunca nada parecido a aquel supervisado por un profesional.

Si no quieres pasar una hora en el dentista en Villacañas blanqueando tu sonrisa, nosotros te podemos ofrecer un procedimiento parecido para que lleves a cabo desde la comodidad de tu hogar. Se trata de unas férulas con un gel blanqueador que deberás llevar puestas varias horas al día.

Eso sí, no tiene la misma rapidez y eficacia inmediata como el blanqueamiento dental en clínica. De hecho, el proceso puede durar hasta varias semanas, aunque puede suponer más comodidad para el paciente, debido a que él mismo elige el momento idóneo para tomar el tratamiento.

Si quieres mejorar la estética de tu sonrisa, no dudes en acudir a tu clínica dental en Villacañas, expertos en blanqueamientos dentales. Además, ahora mismo tenemos una promoción activa para que regales ilusión estas navidades: blanqueamiento dental por solo 99€. ¡Pídenos más información sin compromiso!