Beneficios de los Implantes Dentales - Clínica Maroto Vellón- Dentistas en Aranjuez y Villacañas
Beneficios de los Implantes Dentales

Beneficios de los Implantes Dentales

¿Has perdido alguna pieza dental? Estarás barajando varias opciones para restaurar la armonía y la funcionalidad de tu dentición, ¿verdad? Hoy te vamos a hablar de una de las soluciones que más éxito tiene: los implantes. En nuestra clínica dental en Aranjuez y Villacañas hemos llevado a cabo un gran número de cirugías de Implantología Oral y podemos decirte que los resultados son siempre mejor de lo esperado. ¡Nuestros pacientes se van muy contentos con su sonrisa nueva! Déjanos hablarte un poco de los beneficios de los implantes dentales.

¿Por qué elegir implantes dentales?

Si has sufrido la pérdida de una pieza dental, te recomendamos restaurarla cuanto antes. Si se demora en el tiempo, el hueso que rodeaba la raíz empieza a reducirse o a atrofiarse y los dientes adyacentes intentan ocupar el espacio libre. ¡Te ayudamos a decidirte contándote los beneficios de los implantes dentales!

Solución más duradera

Si cuidas tus implantes de la forma adecuada, podrán durarte entre 20 y 25 años. La resistencia y durabilidad que proporcionan, hacen que este tratamiento sea una solución a largo plazo.

Naturalidad

Si quieres un resultado natural que se asemeje a tu sonrisa, la Implantología Oral será tu mejor aliada. Además, los implantes te permitirán experimentar las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír que tenías con tu dentición propia.

Seguridad

Se trata de una cirugía menor con un buen post operatorio, así que al día siguiente te encontrarás como nuevo. Por supuesto, se llevará a cabo bajo anestesia, por lo que no notarás dolor alguno durante la intervención.

Higiene bucodental sencilla

Al ser una solución fija en tu cavidad oral, la limpieza dental se lleva a cabo igual que siempre: cepillado dental durante dos minutos, hilo dental y enjuague. Al contrario de como ocurre con las prótesis, los implantes dentales son fijos y no hay que retirarlos para su higienización.

Si buscas un tratamiento duradero, natural y rentable para tu sonrisa, ¡aquí tienes los beneficios de los implantes dentales para decidirte! Cuenta con nuestros dentistas en Aranjuez y Villacañas para restaurar la estética y la funcionalidad de tu dentición. ¿Quieres más información sin compromiso? No dudes en pedírnosla.